Para celebrar un cumpleaños por todo lo alto, la mejor alternativa es tener a nuestro alcance todos los recursos posibles. Es por este motivo que, desde El Mundo Bubble, queremos ayudarte con esta alucinante guía: cómo hacer un photocall de cumpleaños totalmente casero.

Si no tienes muy claro para qué sirve un photocall, básicamente es una herramienta que ayuda a decorar las fotografías que se tomen los invitados y así crear un recuerdo inolvidable para cada uno de ellos.

Estamos seguros de que siguiendo estos sencillos pasos lograrás crear un photocall atractivo y lleno de vida, capaz de transmitir fácilmente el entusiasmo que la ocasión amerita. Sin más preámbulos ¡pongámonos manos a la obra!

Materiales

  • Témpera
  • Rotuladores
  • Cartulina
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Lápiz
  • Regla
  • Cartón
  • Tijeras

Pasos a seguir

1.-Crear el marco

El primer paso para crear un photocall de lo más original será recortar un rectángulo. Recuerda que esta figura funcionará como un marco de fotografías, por lo que deberá tener dimensiones suficientes para que entren una o más personas.

Cuando tengas una idea clara sobre lo anterior, habrá llegado el momento de recortar el cartón con las medidas que hayas decidido y posteriormente recortar el interior de este. Es importante dejar unos 10 o 15 centímetros como separación entre el hueco interior y las dimensiones máximas de nuestro cartón.

2.-Decorar

La importancia de dejar un buen espacio entre el borde y el interior de nuestro photocall es que tendremos mayores oportunidades de poner la decoración que queramos. De hecho, podríamos decir que este es el paso más importante, puesto que determinará la autenticidad de nuestro resultado final.

Para esto puedes utilizar otros recortes de cartón o cartulina, pegatinas de diferentes temáticas, pinturas, lápices, marcadores, así como purpurina y cualquier otro tipo de recurso que estimes conveniente.

Como se trata de un photocall de cumpleaños, utilizar recortes de globos y tartas pueden ser alternativas realmente efectivas. Por supuesto, la decisión final estará siempre en tus manos y los límites en tu imaginación.

3.-Pegar letras

En todo cumpleaños existe un festejado, por lo que seria un detalle muy bonito que en el photocall que estás creando pongas el nombre del cumpleañero como título principal. De esta manera todos los invitados recordarán cuál fue la ocasión que los reunió ese día y hará que el protagonista se sienta de lo más agasajado.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras crear tu photocall de cumpleaños casero sin ningún tipo de problemas.

Categories: cumpleaños

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *