Para animar una fiesta o celebración existen muchas alternativas. Desde El Mundo Bubble creemos que una de las más atractivas de hacerlo es mediante la creación de un Photocall casero, que nos permita personalizar las fotografías que ese día tomen y guardar recuerdos imborrables en la mente de los asistentes.

Es por esta razón que queremos enseñarte cómo hacer un Photocall casero y que así puedas transmitir alegría y entusiasmo a quienes asistan a tu evento. A continuación te dejamos todas las indicaciones, así como un video en el que se muestran con detalle algunas técnicas que pueden ser de utilidad durante el proceso de creación.

Materiales

  • Témpera
  • Rotuladores
  • Cartulina
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Lápiz
  • Regla
  • Cartón
  • Tijeras

Pasos a seguir

Haz el marco

El primer paso será crear el marco de nuestro Photocall. Es importante que el tamaño del cartón sea suficientemente grande como para que pueda entrar al menos una persona, aunque si lo deseas puedes personalizarlo para que entre un número mayor.

Este proceso es relativamente sencillo y solo deberás dejar un espacio de unos 10 o 15 centímetros entre el borde del cartón y el hueco interior que quieres recortar. Es importante que en la parte inferior dejes un mayor espacio, para así poder decorar con mayor facilidad.

Decora y pinta

Ha llegado el momento de comenzar con la decoración y darle un toque artístico a nuestro Photocall. Para esto te recomendamos utilizar témpera de color plata para el marco, sobre el cual deberás aplicar un par de capas de pintura para asegurar un aspecto uniforme y atractivo.

Cuando ya tengas terminada esta fase, podrás comenzar a crear las decoraciones de tu Photocall casero. Con el cartón sobrante puedes hacer unos recortes con forma de globo o flores, y pintarlos de diferentes colores.

Los elementos anteriormente señalados deberás pegarlos en diferentes zonas del Photocall, al mismo tiempo que con los rotuladores vas creando diseños sobre su superficie. También puedes pintar lunares con los colores que dispongas entre tus pinturas o realizar cualquier otra acción que pueda darle atractivo a tu trabajo.

Crea un título

Un Photocall suele estar presente en fiestas y celebraciones, por lo que crear un título que permita a los asistentes recordar con facilidad el motivo del festejo es siempre una buena alternativa.

Corta unas letras que indiquen, por ejemplo, el nombre de la persona que cumple años o utiliza el título “boda”, “bautizo” o “primera comunión” en función del tipo de reunión.

Esperamos que esta pequeña guía sobre cómo hacer un Photocall casero haya sido de tu agrado y que puedas conseguir un complemento divertido y original para tus celebraciones.

Categories: cumpleaños

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.