6+1 Consejos para organizar una despedida de soltero/a

Published by Andrea Ardións on

¿Quieres organizar una despedida de soltero/a y que salga todo bien? En ese caso, queremos darte algunos buenos consejos que te ayudarán a que la gestión de la fiesta sea coser y cantar. ¡Empezamos!

Tips para organizar una despedida de soltero/a

1-Quién paga la despedida

¿Quién paga la despedida? ¿El novio? ¿La novia? ¿Los amigos? ¿Los padres de los novios? Normalmente, la pagan los amigos. No obstante, depende siempre del grupo de amigos, de las costumbres del grupo o de la capacidad financiera de cada uno.

2-Dinero por cabeza

En primer lugar, ¿cuánto vais a poner por cabeza? Habla con los demás amigos que van a participar en la despedida para determinar el dinero que podéis poner por cabeza y así poder organizar todos los planes sabiendo el dinero del que se dispone. Establece también una fecha límite para el tema de los pagos (para que nadie tenga que adelantar dinero).

3-Actividades

Humor amarillo, escape room, paseo en limusina, bubble fútbol… Son muchas las actividades originales que se pueden hacer en una despedida de soltero. Piensa que es lo que más le puede gustar al novio o a la novia y adelante.

4- Un buen regalo

Si algo no puede faltar en una despedida es un buen regalo. Puede ser un buen regalo para el novio o la novia o pequeños regalos originales para amenizar la noche.

5- Su consentimiento

Este punto es muy importante. Hay novios y novias que no quieren despedidas de soltero. Y el hecho de que sus amigos lo hagan de sorpresa podría causar problemas en la relación. Respeta siempre su decisión y pregúntale.

6-Disponibilidad

La fecha en la que se va a celebrar es muy importante. Todos los amigos deben estar libres para ese día, sobre todo el novio o la novia. Por lo que sí va a ser una sorpresa, asegúrate que puede. Y para distintas fechas para todos: el día donde más gente se apunte será el elegido.

7-Lista de amigos con antelación

Planea con antelación la lista de amigos que van a acudir y los que no.

¿Prefieres que lo organice un profesional y despreocuparte? ¡Habla con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros para que podamos organizarlo todo por ti. Cuéntanos cuáles el presupuesto y te contaremos las actividades que entran. Estamos por las zonas de Chiclana, Cádiz, provincia de Cádiz, San Fernando, Bahía de Cádiz…

Esperamos que estos consejos te hayan sido de gran ayuda para poder organizar una despedida de soltero/a. Recuerda que podemos ayudarte con todo 😉

Categories: despedidas

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *