Las 5 actividades más populares para despedidas de solteros

Published by Andrea Ardións on

¿Estás organizando una despedida de soltero pero no sabes qué actividades elegir? ¡No te preocupes! Qué no cunda el pánico porque en El Mundo Bubble somos unos verdaderos expertos organizando actividades y planes inolvidables; por eso queremos contarte cuáles son las actividades para despedidas de solteros que están pisando fuerte.

Las actividades para despedidas de solteros más populares

¿No sabes qué hacer? He aquí 5 planes infalibles:

  • Humor amarillo: uno de los planes más divertidos para despedidas de solteros y de solteras es ‘humor amarillo’. Un reto para todos; divertido y perfecto para pasar unas horas muy agradables con los amigos. Las risas están aseguradas (¡y el ejercicio también!).
  • Bubble fútbol: en esta actividad te metes en una bola y juegas al fútbol. Es uno de los planes más divertidos para celebrar junto con amigos o amigas; y cada vez más solicitado en las despedidas de soltero/a originales.
  • Escape Room: en poco tiempo las salas de escapismo se han convertido en uno de los imprescindibles de las despedidas de soltero. Podrás disfrutar de una hora o más de diversión y tensión resolviendo misterios con tus amigos.
  • Kayak o pack de aventuras: para los más aventureros un pack de aventuras de senderismo o actividades como kayak es el mejor plan posible. 100% en contacto con la naturaleza.
  • Alquiler de limusina: uno de los grandes clásicos es alquilar una limusina y recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad; todo ello antes de salir de marcha. Por lo que puede ser una guinda del pastel muy interesante.

¿No tienes tiempo para organizar tu despedida de soltero? Lo hacemos por ti

En El Mundo Bubble podremos encargarnos de organizarlo todo por ti, mientras nos tomamos un rico café. Cuéntanos que tienes en mente y cuantos sois; y tendrás la despedida de soltero/a más increíble de todas.

Ahora que conoces las actividades para despedidas de solteros más populares… ¡Cuéntanos tu plan y lo haremos realidad!

Categories: despedidas

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *