¡Hola! Sí. No nos hemos equivocado con el titular, has leído bien. Queremos contarte como organizar una despedida de casada/o, porque ya no están de moda únicamente las despedidas de soltero y de soltera, sino que cada vez más personas empiezan a celebrar las despedidas de casado y de casada. Así que sí planeas hacerlo, descubre como organizarlo!

Organizar una despedida de casada/o: cómo hacerlo

Lo cierto es que este tipo de despedidas de casado/a son una tendencia que comenzó en EEUU pero que ya está llegando a España por la puerta grande. Y es una excelente oportunidad para olvidar una separación, para empezar una nueva vida y contarle al mundo que estás libre.

Así que si quieres ponerte manos a la obra, que sepas que puedes organizarlo muy fácilmente. Solo en 3 pasos:

Actividades

¿Qué actividades se suelen hacer? Se opta mucho por cenas erótico-festivas, espectáculos de striptease, espectáculos cómicos, barra libre, discoteca… suelen ser los planes preferidos de los divorciados y de las divorciadas.

Claro que, si buscas actividades de otro tipo en El Mundo Bubble te proponemos planes divertidos con los que harás muchísimo ejercicio y te pondrás en forma para dar la bienvenida a tu nueva vida, ¿qué te parece humor amarillo en Cádiz? Las risas están aseguradas.

Quién lo paga

Normalmente, es un evento que suele pagar la persona que se ha divorciado. El objetivo es celebrar con los amigos íntimos que por fin está libre otra vez y en el mercado, preparado/a para conocer a nuevas personas. Por lo que suele correr con los gastos de la celebración (independientemente de que los amigos/as quieran contribuir).

¿Lista de invitados?

Una de las diferencias de las despedidas de casada/o respecto a las de soltero/a, es que en estas primeras el grupo de amigos suele ser más reducido, ya que tiende a ser algo más íntimo. Por lo que si es muy íntimo, igual más que una lista de invitados necesitas un grupo de WhatsApp en el que avisar de todo y listo.

Si quieres que lo organicemos todo por ti, solo tienes que llamarnos. Estamos en Cádiz y a tu entera disposición. ¿Hablamos?

Categorías: despedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *