Escape Room: una de las actividades más populares en despedidas de soltero

Published by Andrea Ardións on

Desde hace relativamente poco tiempo, cada vez son más los solteros y las solteras que optan por contratar un escape room para su despedida. Es una forma de jugar con sus amigos a ver si entre todos consiguen formar un gran equipo y salir de la sala antes de que el tiempo se agote. Una actividad muy de moda y que crece como la espuma.

5 motivos por los que deberías probar una escape room

¿No sabes si son para ti? Te damos 5 motivos para que lo pruebes:

  • Vivir una nueva experiencia: ¿a quién no le gusta vivir experiencias nuevas? No puedes saber que algo no te gusta si antes no lo has probado; por eso te invitamos a que disfrutes de esta aventura que no olvidarás en mucho tiempo.
  • Conocer mejor a tus amigos: este juego te permite conocer mejor a tus amigos; saber cuál es el más comunicativo, el más individualista, el más caótico, el más divertido, el más inteligente, el más tranquilo…
  • Diversión asegurada: es una actividad que implica una diversión asegurada, porque hoy en día es posible encontrar escape room que son auténticos retos, muy divertidos.
  • Una hora inolvidable: tiene una duración de una hora, por lo que no será un problema si hay tiempo limitado para la despedida de soltero. Porque una hora se saca de cualquier parte…
  • Una actividad pre-fiesta interesante: si planeas una despedida de soltero con fiesta toda la noche, por la tarde siempre puedes hacer un plan original con tus amigos; para que haya más cosas que hacer y sea un día redondo.

Escape Room en Chiclana

Si quieres vivir la experiencia del escapismo con tus amigos en una despedida de soltero, recuerda que podremos organizarlo todo por ti. La mejor aventura de escape room en Chiclana, Cádiz, San Fernando y alrededores está garantizada. ¿Hablamos?

Categories: despedidas

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *