Cuando se acerca el cumpleaños de un familiar o un amigo al que queremos mucho, siempre nos surge la preocupación de querer felicitarle de una manera especial. Es por esta razón que en El Mundo Bubble queremos ofrecer 4 ideas de felicitaciones de cumpleaños originales, que de seguro te ayudan a destacar por sobre el resto.
Presta mucha atención a los siguientes puntos y toma nota de los que más atractivos te parezcan.
Graciosa
Una felicitación graciosa es siempre bien recibida. A final de cuentas, lograr que una persona sonría es como una gran victoria en este mundo, por lo que nunca menosprecies el valor de este tipo de regalos.
Para lograr esto tienes muchas alternativas, aunque en este caso diremos que bastará con una tarjeta. A continuación, te dejamos algunas frases que podrían hacer gran parte del trabajo por ti:
- “Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regrese? ¡Feliz cumpleaños!”.
- “Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Emotiva
En el caso de que estés pensando en llegar un poco más profundamente al corazón del cumpleañero, siempre está la posibilidad de pensar un mensaje personal que genere un mayor regocijo a nivel de sentimientos.
Para esto bastará con que abras tu corazón y que dejes salir todo aquello que sientes por esa persona. De hecho, siempre puedes incluir algún recuerdo que sea especial para ambos o alguna anécdota que sirva para sintetizar los años de amistad o lo estrecha de vuestra relación.
Audiovisual
Otra manera interesante de transmitir tus buenos deseos a la persona que cumple años es a través de un video. El formato audiovisual triunfa mucho últimamente y los adelantos en la tecnología hacen que sea realmente sencillo montar uno sin tener conocimientos de edición.
Una buena manera de sacar partido a este formato es pedir a las personas cercanas al cumpleañero que te ayuden grabando un saludo corto en video. Después puedes ponerlos todos juntos y sumarle alguna música de fondo que resulte agradable de escuchar.
Si te has quedado sin tiempo y lo anterior es imposible lograrlo antes de la fecha límite, también puedes reunir fotografías del cumpleañero con amigos y familia y crear un clip con música que se ajuste al contenido seleccionado.
Sabrosa
Finalmente llegamos a la solución culinaria, la cual exige un poco de planificación, pero puede resultar realmente satisfactoria para el festejado. Se trata de una tarta personalizada, hecha a medida para el cumpleañero y que tenga relación con sus gustos y preferencias.
Es necesario fijarse tanto en el tipo de sabores que más disfruta, así como las temáticas que encajarán de mejor manera con su personalidad. El mayor punto te lo llevas si se te da bien la repostería y eres tú mismo quien se atreve a proceder con la elaboración.
Esperamos que estas ideas de felicitaciones de cumpleaños originales hayan sido de ayuda para ti y que consigas sacar una sonrisa a esa persona.
0 comentarios