Los cumpleaños son una ocasión idónea para sorprender a nuestros seres queridos y ayudarles a convertir este día en algo especial. Por supuesto, además de las felicitaciones emotivas, otra buena alternativa son las ideas de feliz cumpleaños graciosos, para que el festejado sepa que te acordaste de él y aprovechar de sacarle una sonrisa.

En el caso de que quieras preparar un mensaje único, desde El Mundo Bubble queremos darte algunas propuestas que pueden servirte de base para crear tus propias felicitaciones. Te invitamos a que eches un ojo a las siguientes ideas de felicitaciones graciosas de cumpleaños y que te quedes con aquellas que más te gusten.

Felicitaciones graciosas de cumpleaños

Comenzamos con algunas de las más populares y que de seguro te darán el impulso que necesitas para encontrar esa felicitación a tu medida. Lo más importante de esto es que lo hagas con cariño y buenas intenciones, para así ayudar a que este día se convierta en algo realmente especial para el festejado.

  • Como regalo de tu cumpleaños estaba pensando en un viaje por el mundo. ¿Te podrías encargar mientras estoy fuera de pasear a mi perro? ¡Felicidades!
  • He dudado entre comprarte un buen regalo de cumpleaños o realizar una donación para las personas más necesitadas. Yo necesitaba ropa, así que, ¡he decidido renovar mi armario! ¡Felicidades!
  • Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz cumpleaños.
  • He pensado en regalarte un tinte para tus nuevas canas, pero me han dicho en la tienda que no vendían el producto por litros. ¡Diviértete!
  • A ciertas edades, el cumpleaños no debería ser un motivo de felicitación. ¡Pásalo bien, viejales!

Más ideas graciosas para cumpleaños

Si todavía tienes ganas de más, a continuación, te dejaremos otra selección de frases que pueden ayudarte a encontrar el camino. Recuerda que a final de cuentas será la forma en que personalices los mensajes lo que le dará ese toque especial que estás buscando.

  • Este año he decidido hacer una buena obra en lugar de comprarte un regalo… Lo estoy cumpliendo: esta mañana he desayunado tu bollo favorito en tu honor. Feliz cumpleaños
  • Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños.
  • No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!
  • ¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado y tan profundo como para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… como los regalos.
  • Que pases un día horroroso, cargado de lloros y malos momentos. Que no… que es broma. Solo pretendía ser original y seguro que nadie te había deseado un feliz cumpleaños de esta manera. ¡A divertirse!

Esperamos que las ideas de cumpleaños graciosos que te presentamos en este artículo hayan sido de ayuda para ti y que consigas sobresalir en el comienzo de este nuevo ciclo para tus seres queridos.

Categories: cumpleaños

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *