Sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes antes de la boda es la despedida de soltero. Una ocasión ideal para reunir a los amigos y salir de juerga por ahí, realizar actividades divertidas, echar unas risas y dejar un recuerdo imborrable en la mente del novio y de sus más cercanos.
Es por esta razón que durante los días previos a esta fecha se suele trabajar en un listado de pruebas para la despedida de soltero y así poner al novio en toda clase de curiosas situaciones. Si estás en esta fase de planificación y andas corto de ideas, aquí te dejamos algunas que a nosotros nos parecen muy divertidas.
El instructor de Aerobic
Comenzamos difícil. En esta prueba el novio deberá acercarse a un lugar público y comenzar a realizar una rutina de aerobic. Por supuesto, se trata de algo improvisado y que no requiere de preparación previa.
La verdadera dificultad del desafío es que el novio deberá convencer a al menos 3 personas diferentes de que imiten sus movimientos. Debido a la complejidad y a la valentía que necesitará, si estás utilizando un sistema de puntos, esta prueba debería regalarle bastantes.
El vendedor compulsivo
En esta prueba el novio deberá vender los diferentes objetos que el grupo de amigos haya preparado. La gracia de este juego estará en las características de estos productos, los cuales deberán ser comprados por transeúntes que hayan sido convencidos por el novio.
Evidentemente, se trata de una venta simbólica y los precios que fijaremos serán de entre 1 y 3 euros. Una manera muy original de poner a prueba los dotes comerciales del novio y saber si realmente es capaz de convencer a la gente.
Partido de Bubble Fútbol
Una actividad que quedará marcada para siempre en la memoria del grupo de amigos es una tarde de Bubble Fútbol. No se trata de una prueba individual como tal, pero cuenta con la ventaja de que pueden participar varias personas a la vez y disfrutar de una tarde de lo más divertida.
Se trata de un partido de fútbol muy particular. Todos los jugadores irán cubiertos por unas burbujas de plástico gigantes, las cuales agregarán dificultad y risas a este curioso encuentro. Las caídas, los rebotes y la falta de gol están aseguradas.
Mímica a desconocidos
Finalmente queremos compartir contigo un simpático juego que, como indica su nombre, consiste en que el novio haga mímica a desconocidos. Los amigos deberán preparar un listado con títulos de películas o series de televisión, las cuales deberán ser interpretadas por el futuro marido.
La idea es que pongan un mínimo de respuestas correctas para terminar con el juego, lo que hará que el novio se esfuerce al máximo para salir de dicha situación.
Esperamos que estas ideas de pruebas para despedida de soltero hayan sido de ayuda para ti y que juntos tus amigos disfrutéis de una jornada llena de risas y diversión.
0 comentarios