Existen muchas maneras de convertir una celebración en un recuerdo imborrable. Una de las más populares y más sencillas de organizar son las gymkanas, una actividad que podremos enriquecer con múltiples competencias que nos entreguen la diversión que buscamos.
Sin embargo, sabemos que organizar una tarde llena de pruebas de gymkana puede ser un tanto complicado. Es por esta razón que desde El Mundo Bubble hemos querido ayudarte con algunas ideas que de seguro te llevan por buen camino y te facilitan la tarea.
¡Vamos a ello!
Robar pañuelos
Esta es una de las actividades más divertidas y que de seguro pondrá a los más competitivos del grupo en máxima tensión. Se trata básicamente de que cada equipo junte la mayor cantidad de prendas, las cuales deberán robarlas al equipo rival.
Todos los participantes deberán colocar una prenda de determinado color entre su espalda y pantalones, como si se tratara de una cola. Ambos equipos deberán usar su agilidad para capturar las prendas rivales, lo que dará lugar a una dinámica bastante llamativa.
Carrera de carretillas
En este caso nos encontramos frente a una actividad más que conocida. Posiblemente también hayas oído hablar de ella como “la carretilla humana” o alguna otra variación del nombre, pero todas hacen referencia a la misma actividad.
Es un juego en parejas, donde uno de los integrantes deberá apoyar las manos en el suelo, mientras que su compañero levanta sus pies y lo desplaza a modo de carretilla. Se requiere fuerza en los brazos y agilidad, así que elije con cuidado a los representantes de tu equipo.
Humor amarillo
Si hablamos de gymkanas es imposible no pensar en las múltiples alternativas que nos ofrece el humor amarillo. En el caso de que decidas buscar un servicio de humor amarillo en Chiclana, ten por seguro que en nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para una tarde inolvidable.
Carrera con patatas
La carrera con patatas resulta bastante llamativa y entretenida para quienes miran su desarrollo. Esta debe ser ejecutada en parejas, las cuales deberán sostener entre sus frentes una patata y recorrer la pista de carrera sin que esta se caiga al suelo.
Lo más interesante es que, en el afán por hacerlo rápido, muchos pierden la sincronización y deben volver a comenzar. ¡Quizás lo mejor sea ir lento pero seguro!
Bubble Fútbol
Finalmente nos encontramos con una de las actividades más llamativas y novedosas con las que un grupo de amigos se puede encontrar. No importan si eres deportista o no, puesto que la principal misión de esta actividad es sacar risas de sus participantes.
Salta al terreno de juego a disputar el partido de fútbol más raro de tu vida. Todos los jugadores irán envueltos en gigantescas burbujas, las cuales harán que las caídas y la falta de puntería sean los ingredientes centrales del partido.
Por supuesto, junto a nosotros encontrarás el servicio de Bubble Fútbol en Chiclana que estás buscando.
Esperamos que esta lista te brinde algunas ideas de pruebas para gymkana interesantes y que puedas disfrutar al máximo de tus próximas celebraciones.
0 comentarios