El Bubble Fútbol es una de las actividades de moda en Cádiz. Es perfecto para despedidas de soltero o de soltera, cumpleaños o celebraciones con los amigos o la familia.

Bubble Fútbol Cádiz

Antes de nada, ¿qué es esto del Bubble Fútbol? Para sumergirte en esta actividad necesitas saber exactamente en qué consiste, porque podría no ser lo que imaginas.

Se trata de un deporte para jugar al fútbol con la peculiaridad de que irás metido dentro de una burbuja; como si se tratara de una esfera. Por lo que el jugador queda cubierto en la parte superior del cuerpo.

Una actividad perfecta para disfrutar al aire libre

Es una actividad perfecta para disfrutar con amigos al aire libre; porque es divertida, haces muchísimo ejercicio y pasas una tarde completamente diferente.

No es solo para los futboleros ni mucho menos. Cualquier persona puede practicarlo, ¡sin saber jugar al fútbol! Además, las fotos quedarán espectaculares y es un recuerdo y una vivencia que tendrás para siempre.

Pero… ¿sabes qué es lo mejor? Que con ‘El Mundo Bubble‘ llega a la provincia de Cádiz esta actividad para el disfrute de todos, para niños y adultos.

Bubble fútbol para despedidas de soltero

Uno de los planes que más se demandan últimamente en Cádiz es el Bubble Fútbol para despedidas de soltero. Es una forma de pasar un momento divertido y diferente con los amigos; lejos de las actividades más típicas de las despedidas.

El Bubble Fútbol es para niños o adultos

También es una actividad completa para niños o adultos que quieran vivir la experiencia de jugar al fútbol pero dentro de una burbuja. Más original… ¡imposible!

Si quieres vivir emociones fuertes o al menos diferentes, te invitamos a que lo pruebes. ¡No pierdes nada por intentarlo!

Te encantará vivir el Bubble Fútbol en Cádiz con nosotros 🙂

Categorías: juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *