Ideas para juegos en verano

Published by Andrea Ardións on

Llega el verano y con el multitud de juegos divertidos para hacer con amigos. Claro que, si estás un poco perdido/a, no te preocupes que a continuación te traemos una lista con los juegos que están de moda. ¡Son imprescindibles!

Los mejores juegos para el verano

Sorprende a tus amigos con los siguientes planes:

  • Bubble Fútbol: esta actividad para niños y adultos es una de las modas del momento. Te metes en una bola y juegas al fútbol. ¿No te parece divertido? Una experiencia que sin duda deberías probar.
  • Humor amarillo: disfruta de una actividad muy divertida para adultos; ideal para despedidas de soltero. Un reto para todos y una de las actividades más entretenidas, diferentes y originales que se pueden hacer.
  • Paddle surf: aprovecha que es verano y que se puede ir a la playa para practicar algún deporte acuático con tus amigos. ¿Qué te parece paddle surf? Siempre podéis competir a ver quién es el más rápido, como si fuera un juego.
  • Experiencia con juegos VR: disfruta de juegos con realidad virtual; una experiencia sin igual para vivir con tus amigos, a ver quien es el mejor con esta modalidad.
  • Escape room: desafía a tus amigos a ver quien es el más rápido resolviendo todos los enigmas de una misma sala… ¿serás un buen escapista?
  • Teatro improvisado: una actividad cultural diferente para hacer con tus amigos. Tendrás que escribir en un papel algunas frases y algunas de ellas serán las elegidas; por lo que podrás divertirte con tus amigos con un plan diferente. Hay muchos shows de teatro improvisado por las principales ciudades del mapa.
  • Volleyball: el clásico volleyball en la playa nunca falla, una actividad que nunca deja indiferente a nadie. Ejercicio mientras te pones moreno y estás con tus amigos, ¿qué más se puede pedir?

¡Cuéntanos con qué juego para el verano te quedas! Muchos de ellos podremos hacerlos realidad para ti, organizándolo todo para que disfrutes de unos momentos inolvidables junto a tus amigos; también para despedidas de soltero en toda la zona de Chiclana, Cádiz, etc.

Ahora solo queda que disfrutes de los mejores juegos para el verano.

Categories: juegos

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *